Por favor, añada deslizamiento widget de barra de aquí ...
 
Llámanos!: +34 679437942

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Chalet Canario con jardín y piscina en Puerto de la Cruz

750,000€
Dimensiones: 450 m2 Floor Area: 351 m2 Habitaciones: 4 Año de construcción: 2010 Código Postal: 38400

En la parte alta del Puerto de la Cruz, con unas vistas maravillosas sobre el valle, el océano y el Teide, se encuentra esta casa con jardín y piscina privada de estilo arquitectónico tradicional canario.

En medio de una urbanización tranquila de viviendas similares, a pocos minutos en coche del centro de Puerto de la Cruz y de la autopista que comunica con el norte de la isla y la capital.
La casa cuenta con zonas de esparcimiento, barbacoa para celebraciones, un amplio salón en el sótano de la misma, junto con diversas dependencias para fiestas, reuniones, o para habilitar para el servicio doméstico.
Uno de los mejores climas del mundo harán las delicias de su próximo propietario.
Colegios privados de prestigio a pocos minutos de la casa, harán de ella un sitio ideal para familias con miembros en edad escolar.

Todos los servicios cerca, parques, centros comerciales, supermercados, etc.

Aeropuerto a unos 20 minutos de distancia y la capital a unos 30-35 minutos, hacen de la casa un sitio de privilegio para aquellos que quieran disfrutar de un clima envidiable y poder hacer frente a sus responsabilidades profesionales.

Amenities

  • Jardín
  • Parking
  • Piscina
  • Vistas al mar

Inquiry

Otras Propiedades

Deja tu comentario

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>