Overview
- Updated On:
- marzo 31, 2019
- 6 Dormitorios
- 3 Baños
- 158.00 m2
Descripción
Pinar del Teide. Distrito Santa Bárbara-La Florida. Icod de los Vinos, Tenerife
Descripción de la propiedad
- Superficie del terreno aprox. 10.273 m²
- Superficie construida aprox. 158 m²
- Superficie habitable aprox. 158 m²
- N° de habitaciones 6
- N° de dormitorios 3
- N° de baños 2
- Chimenea
- Última reforma 2018
Descripción de la propiedad
Esta acogedora propiedad de una sola planta se encuentra en una zona tranquila por encima de Icod de los Vinos (altitud 716 m.), en el bosque. El terreno es montañoso y contiene muchos árboles. La propiedad está situada en una parte del terreno que es vallado.
La propiedad consta de dos edificios. La casa principal consta de un salón con chimenea, cocina independiente, un baño y dos dormitorios. Uno de los dormitorios está situado en el desván.
El segundo edificio contiene varias habitaciones: un tenderete con barbacoa, una bodega y un apartamento de invitados con un dormitorio, un baño y lavadero amplio. También tiene terraza cubierta de 65 m2.
El agua de lluvia se recoge en un estanque de agua que puede contener 60.000 litros.
Se vende amueblada
Descripción de la ubicación
Icod de los Vinos se encuentra en una suave pendiente que se extiende sin interrupción de los bosques de pinar canario al mar, y tiene casi 10 km de costa. La ciudad está rodeada de valles fértiles, y ofrece algunas de las mejores vistas de Tenerife sobre el Teide.
La industria principal es la agricultura; los cultivos son plátanos, papas, cereales, frutas y verduras. Una actividad importante es el vino; los vinos embotellados aquí son de la denominación Ycoden-Daute-Isora. Icod de los Vinos tiene una impresionante variedad de tiendas y pequeños negocios, y también tiene una buena gama de bares y restaurantes. En la costa con su hermosa playa, en San Marcos, Icod de los Vinos es uno de los lugares habitados más antiguos de la isla y la ciudad tiene numerosas capillas y otros edificios de gran valor simbólico y artístico. Ciudad del Drago: los habitantes de Icod de los Vinos, conocido desde la antigüedad por su amabilidad y nobleza, están orgullos de su árbol.
En 2011, el Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha solicitado a la UNESCO la declaración del Drago milenario como Patrimonio de la Humanidad. Aparte del famoso Drago, Icod tiene la Cueva del Viento, el túnel volcánico más largo del mundo. Sin embargo, la calidad de los vinos ha hecho famoso a Icod en todo el mundo, ya hace siglos atrás. La mezcla de cultura, naturaleza, lugares de interés y gente amable hace que esta ciudad viva es una ciudad muy agradable para vivir.